pp

Valoraciones sobre la propuesta de Moción de Censura

Ante la propuesta de Moción de Censura promovida por el grupo parlamentario Unidos Podemos, queremos hacer las siguientes valoraciones.

1. Es una necesidad acuciante desalojar al PP del Gobierno del Reino de España. Lo es más aún desalojar la agenda política y económica que este partido está aplicando, que no es otra que la agenda del gran capital y la oligarquía española.

Ciudadanos y el Partido Popular ayudan a las rentas bajas para rebajar los sueldos

Durante los meses anteriores, Ciudadanos y el Partido Popular han negociado como medida de un hipotético programa de gobierno, un acuerdo sobre los bajos sueldos existentes en nuestro país. En apariencia muchos y muchas podrían decir que sendos partidos aplican el complemento salarial, una ayuda en forma de reducción del IRPF a determinados niveles salariales, motivados por su preocupación sobre el empobrecimiento acelerado de la clase obrera. En cambio, es muy diferente la intención que presenta esta propuesta. Para lo cual es necesario sumergirse en su significado.

Acoso y persecución política del Ayuntamiento de Alcorcón a Aúpa

El acoso y la persecución política lleva tiempo siendo habitual en Alcorcón. Desde que el Partido Popular alcanzó la mayoría absoluta en nuestro municipio, alzándose como alcalde David Pérez, se ha embarcado en una cruzada contra todos/as aquello/as que ideológicamente se sitúan en la orilla contraria a la de su gestión política de nuestro municipio, que perjudica seriamente a la población trabajadora y popular de Alcorcón.

Lunes, 4 Noviembre, 2013