Cómo colaborar con el PTD

Si nuestras ideas te parecen útiles pero no puedes implicarte a fondo, hay formas en las que puedes aportar tu granito de arena a la causa.

Haz una donación

El partido necesita fondos para funcionar. La cantidad que puedas aportar la decides tú. Tienes dos formas de hacerlo.

1. Cuota de apoyo

Esta es la mejor forma de colaborar, de esta manera cada mes recibiremos la donación. Necesitas tener una cuenta de Paypal, es gratuita y te llevará 5 minutos hacerla.

Muchas microdonaciones marcan la diferencia y es una forma de que el partido pueda funcionar sin depender de las instituciones.

Haz click en el siguiente botón y marca la casilla “convertir en donativo mensual”.

2. Donación puntual

Puedes hacerla a través de este formulario con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito o débito.

Participa en un grupo de formación

El debate de ideas y la formación política es una tarea importante. Si los trabajadores tenemos una visión más sólida del mundo en que vivimos, podremos transformarlo.

Tenemos en marcha varios grupos de formación política donde gente como tú se forma, debate y da paso a la acción política. Varias organizaciones de base el partido se han creado de esta forma. Si en tu localidad aún no hay un grupo en marcha y tienes interés, te ayudaremos a organizar uno.

¡Ponte en contacto con nosotros para más detalles!

Difunde nuestro material en tu empresa y tu barrio

Puedes descargar nuestros folletos, imprimirlos y repartirlos en tu trabajo o en tu barrio, entre tus familiares y amigos.

Puedes ayudarnos a organizar un encuentro con gente de tu entorno, del trabajo y del barrio para explicar nuestras ideas y estimular la participación.

Síguenos en las redes y comparte

Una buena forma de apoyar es seguir las redes sociales del partido y compartir nuestros contenidos. Tenemos cuenta en FacebookTwitterYoutubeTelegram e Instagram en las que colgamos noticias, opiniones y análisis del partido.

¡Síguenos y compártelas desde tus redes sociales!

Lee y difunde La Mayoría

La Mayoría es la revista política del PTD, es nuestro altavoz para compartir ideas del partido e informar de las luchas de los trabajadores y del pueblo. Cuanto más se difunda entre los trabajadores más fuerza e influencia tendremos para cambiar las cosas.

Organízate en la base

Si eres trabajador o estudiante, si vives en un barrio obrero, deberías ponerte en contacto con las organizaciones obreras que estén ya funcionando en tu entorno. Afíliate al sindicato en tu empresa, únete a la asociación de vecinos en tu barrio, participa en el movimiento estudiantil y apoya las iniciativas culturales. ¡Y no te olvides de difundir las ideas socialistas en esos ámbitos!

La información es importante

Por eso si eres trabajador o sindicalista, es muy útil que nos informes de la situación en tu empresa y tu sector pues eso nos ayuda a hacer campañas y a hacer un trabajo político entre los trabajadores. El partido puede ayudar a la hora de analizar la situación, proponer alternativas y estimular la lucha de tus compañeros de trabajo.

¡Participa!

El partido te informará de actividades y movilizaciones, compartirá contigo análisis y propuestas y sondeos, se te convocará a encuentros y asambleas de simpatizantes de tu zona o sector de trabajo y podrás ayudar en tareas puntuales.

1,265FansMe gusta
379SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir
27SuscriptoresSuscribirte