¿Cómo colaborar con el PTD?

Si nuestras ideas te parecen útiles pero no puedes implicarte a fondo, hay formas en las que puedes aportar tu granito de arena a la causa.

¡Únete al PTD!

Luchamos por un cambio fundamental en la forma en que organizamos nuestra sociedad. Un cambio a favor de la mayoría social trabajadora. Para ser militante del partido haz click en este botón.

Organízate en la base

Si eres trabajador o estudiante, si vives en un barrio obrero, deberías ponerte en contacto con las organizaciones obreras que estén ya funcionando en tu entorno. Afíliate al sindicato en tu empresa, únete a la asociación de vecinos en tu barrio, participa en el movimiento estudiantil y apoya las iniciativas culturales. ¡Y no te olvides de difundir las ideas socialistas entre la gente!

Difunde nuestro material en tu empresa y tu barrio

Puedes descargar nuestros folletos, imprimirlos y repartirlos en tu trabajo o en tu barrio, entre tus familiares y amigos. Puedes ayudarnos a organizar un encuentro con gente de tu entorno, del trabajo y del barrio para explicar nuestras ideas y estimular la participación.

Lee y difunde La Mayoría

La Mayoría es una revista política en la que colaboramos, es un altavoz de las ideas socialistas y de las luchas de la clase obrera. Cuanto más se difunda entre los trabajadores más fuerza e influencia tendremos para cambiar las cosas.

Haz una donación

El partido necesita fondos para funcionar. La cantidad que puedas aportar la decides tú.

Microdonación

Muchas microdonaciones marcan la diferencia y es una forma de que el partido pueda funcionar sin depender de nadie. Puedes hacerla a través de este formulario con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito o débito. El trabajo del PTD se apoya exclusivamente en las aportaciones de sus militantes y simpatizantes: desde trabajadores y trabajadoras en las empresas, la gente de los barrios, hasta activistas de los movimientos sociales de base y los sindicatos. Accede al formulario de donación pulsando este botón. Es fácil, rápido y seguro.

Si lo prefieres puedes hacer una microdonación rápida desde tu cuenta de Paypal.