Únete al PTD

Como socialistas, en el PTD pensamos que:

  1. El sistema capitalista impone barreras infranqueables para mejorar la vida de la gente.
  2. Un sistema socialista (alternativo al capitalismo) permitiría superar esos límites y abrir nuevas posibilidades de desarrollo humano.
  3. Ese sistema socialista no es una utopía, es algo posible que se puede conseguir mediante la lucha organizada de millones de personas en todo el mundo.

Las personas que militamos en el PTD estamos luchando por un cambio fundamental en la forma en que organizamos nuestra sociedad. Un cambio socialista a favor de la mayoría social trabajadora.

Uniéndote al partido das un gran paso para ayudar a que esto sea posible. Como militante del partido participarás activamente en la toma de decisiones, tendrás que apoyar activamente al partido en tu ámbito y ayudar a organizarlo.

También participarás en la vida social y política de tu comunidad: en el barrio, el sindicato, o en la universidad, donde ayudarás a difundir las ideas socialistas e impulsarás la lucha colectiva de la gente.

El partido te facilitará las herramientas y recursos necesarios para ello, incluyendo la formación política que te ayudará a ser un activista por el cambio social más eficaz.

La gente del partido contribuyen con una cuota solidaria que se ajusta a la capacidad económica de cada uno. Esta cuota nos da independencia como organización.

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario y te daremos más información.

¡Te damos la bienvenida al PTD!

Solicitud de afiliación al PTD

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ver en qué sección del partido vas a incorporarte.

Es muy importante que los datos de contacto (email y teléfono) sean correctos. ¡Verifícalo!

    ¿A qué te dedicas? (requerido)