Únete al PTD

Como organización política, el PTD está luchando por un cambio fundamental en la forma en que organizamos nuestra sociedad. Un cambio a favor de la mayoría social trabajadora.

Uniéndote al partido das un gran paso para implicarte en la lucha.

Como militante participarás activamente en la toma de decisiones, tendrás que apoyar activamente al partido en tu ámbito y ayudar a organizarlo y sostenerlo financieramente.

También tendrás que participar en la vida social y política de tu comunidad: en el barrio, el sindicato, o en la universidad, donde ayudarás a difundir las ideas socialistas e impulsarás la lucha colectiva de la gente de clase trabajadora.

Recibirás una formación política socialista en profundidad que te ayudará a ser un activista por el cambio social más eficaz.

Los afiliados y afiliadas del PTD contribuyen con una cuota mensual solidaria que se ajusta a tu capacidad económica. Esta cuota nos da independencia como organización. Lo mínimo son 10€ al mes. ¡Nadie se queda fuera por no tener recursos!

Solicitud de afiliación al PTD

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ver en qué sección del partido vas a incorporarte.

Es muy importante que los datos de contacto (email y teléfono) sean correctos. ¡Verifícalo!

¿A qué te dedicas? (requerido)